Mario Salas se arriesga a tres partidos de suspensión por sus festejos
Colo Colo Colo Colo

Mario Salas pide disculpas por corte de mangas: "Fue un festejo espontáneo"

El entrenador de Colo Colo arriesga un castigo del Tribunal producto de su comportamiento después del gol que le dio el triunfo al Cacique en el clásico ante Universidad de Chile.

escrito por
Nicolás Olea

Mario Salas se arriesga a tres partidos de suspensión por sus festejos

Mario Salas se arriesga a tres partidos de suspensión por sus festejos (Foto: Agencia Uno)

El grosero festejo de Mario Salas al término del clásico ante Universidad de Chile, fue la única mancha en la celebración de Colo Colo. El entrenador del Cacique fue citado al Tribunal y arriesga suspensión por el incidente.

El estratega del cuadro albo giró hacia la tribuna y realizó un corte de mangas, lo que no fue advertido por el árbitro Roberto Tobar, pero si quedó registrado en numerosas imágenes que se viralizaron después del partido.

Ante esto, Mario Salas decidió salir a hablar y a entregar su versión sobre el controvertido festejo. "El gesto se debió a un festejo espontáneo de celebración", senteció este mediodía en conferencia de prensa.

En honda reflexión, el Comandante reiteró que "el apoyo de nuestra gente es de vital importancia para el equipo" y que en el duelo ante la U "la gente nos apoyó en todo momento del partido y se vivió una tremenda fiesta".

Por esta razón, dio sus excusas. "Pido mis más sinceras disculpas a quien se haya ofendido, pero mi festejo no fue para nadie en particular. Así también se lo hice saber a nuestro presidente, Aníbal Mosa, a quien le solciité que hiciera extensiva esta disculpa al resto del directorio", dijo Salas.

El técnico anunció que no se referirá más al particular debido a que el tema está siendo tratado por el Tribunal. El DT fue citado a la audiencia del próximo martes con riesgo de hasta tres partidos de suspensión.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias