arrow_downward
Salas quiere seguir adelante con su ciclo en Colo Colo
Colo Colo

Mario Salas no quiere quedarse empantanado en la eliminación de Colo Colo en la Sudamericana

Pese a que la afición alba sigue de pésame por la eliminación en la primera ronda de la Copa Sudamericana a manos de Universidad Católica de Ecuador, el técnico insiste en que aún se puede sacar adelante la empresa en Colo Colo. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Salas quiere seguir adelante con su ciclo en Colo Colo

Salas quiere seguir adelante con su ciclo en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Aún duele en Colo Colo la eliminación en la primera ronda de la Copa Sudamericana a manos de Universidad Católica de Ecuador. Sin embargo, el mensaje de Mario Salas va más enfocado a pasar la página. "Por supuesto que cualquier eliminación duele, pero no soy de quedarme empantanado", dijo el adiestrador en rueda de prensa. 

"No hay nada más hermoso que estar en esta institución. Pero tras la derrota es normal estar mal. Fue duro, estamos abatidos por esa eliminación, pero confío mucho en los liderazgos de los capitanes y los líderes del plantel y nuestra conducción y lo que podamos aportar y enfocarnos en lo que viene", dijo el Comandante.

"Estas son situaciones que han vivido más de una vez, hemos aprendido que el fútbol y la vida tienen estas cosas. No sacamos nada de seguir pensando en lo que fue y lo tanto que tenemos por hacer. Lo hicimos mal, no se cumple el logro, pero hay que seguir avanzando. Es el desafío. No soy de los que se queda empantanado en algo", insistió Salas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué está pensando Paredes? ¿Qué piensa Mosa y Harold? ¿Qué piensas tu, colocolino de este fracaso?

Una publicación compartida por REDG⚽️L (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También