arrow_downward
Salas tendrá cinco bajas para el duelo del domingo

Últimas noticias

Colo Colo Colo Colo

Mario Salas confirma baja de Esteban Paredes y pone en duda que Jorge Valdivia esté el domingo contra Unión Española

El Comandante aseguró que a la ausencia reconfirmada de Esteban Paredes se le puede sumar la de Jorge Valdivia para el choque contra Unión Española. "Hay que monitorearlo", reveló.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Salas tendrá cinco bajas para el duelo del domingo

Salas tendrá cinco bajas para el duelo del domingo (Foto: @ColoColo)

Mario Salas tiene más problemas para armar el once de Colo Colo que abrirá el domingo en la vista contra Unión Española. A la bajas confirmadas de Esteban Paredes, Agustín Orión, Matías Zaldivia y Ronald De la Fuente, podría sumarse la de Jorge Valdivia.

"Lo de Esteban (Paredes) es para pensar ya en el segundo partido. Lo de Jorge (Valdivia) está en veremos (para el domingo), hay que monitorearlo", aseguró el adiestrador. 

Las dolencias musculares que arrastra en su pierna derecha le han impedido entrenarse a tope, con lo que Salas lo esperará hasta el sábado de ser posible. Si no, tendrá que reestructurar completamente su once inicial. Si no está a tiempo, su puesto lo debe ocupar Branco Provoste. 

La conocida molestia de Paredes, debido a un desgarro en el aductor de la pierna izquierda, ha evolucionado de manera muy lenta, por lo que Salas estudia llevarlo contra la U de Conce en Pedrero la próxima semana y para el duelo en Santa Laura 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;