logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Mario Salas confirma baja de Esteban Paredes y pone en duda que Jorge Valdivia esté el domingo contra Unión Española

El Comandante aseguró que a la ausencia reconfirmada de Esteban Paredes se le puede sumar la de Jorge Valdivia para el choque contra Unión Española. "Hay que monitorearlo", reveló.

Salas tendrá cinco bajas para el duelo del domingo
© @ColoColoSalas tendrá cinco bajas para el duelo del domingo

Mario Salas tiene más problemas para armar el once de Colo Colo que abrirá el domingo en la vista contra Unión Española. A la bajas confirmadas de Esteban Paredes, Agustín Orión, MatíasZaldivia y Ronald De la Fuente, podría sumarse la de Jorge Valdivia.

“Lo de Esteban (Paredes) es para pensar ya en el segundo partido. Lo de Jorge (Valdivia) está en veremos (para el domingo), hay que monitorearlo”, aseguró el adiestrador.

Las dolencias musculares que arrastra en su pierna derecha le han impedido entrenarse a tope, con lo que Salas lo esperará hasta el sábado de ser posible. Si no, tendrá que reestructurar completamente su once inicial. Si no está a tiempo, su puesto lo debe ocupar Branco Provoste.

La conocida molestia de Paredes, debido a un desgarro en el aductor de la pierna izquierda, ha evolucionado de manera muy lenta, por lo que Salas estudia llevarlo contra la U de Conceen Pedrero la próxima semana y para el duelo en Santa Laura

Lee también
¿Bendecido al clásico? La reunión de Correa y leyenda de Colo Colo
Colo Colo

¿Bendecido al clásico? La reunión de Correa y leyenda de Colo Colo

En su día mundial: la oncena histórica de los zurdos chilenos
Chile

En su día mundial: la oncena histórica de los zurdos chilenos

Paredes incendia las redes con picante mensaje para la U
Colo Colo

Paredes incendia las redes con picante mensaje para la U

Paredes alza la voz por crisis de Almirón en Colo Colo
Colo Colo

Paredes alza la voz por crisis de Almirón en Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo