Al ritmo de “Salas ya se va” el estadio Monumental despidió a su DT tras la derrota de Colo Colo a manos de Cobresal, pero el aludido no se hizo problemas y apeló a su fe y fortaleza interna para salir adelante.

“Colo Colo juega para ganar todos los partidos que vienen. Más allá de los objetivos. Se nos hace lejano el título, hay que ser honesto, pero tenemos que seguir luchando. Colo Colo es un equipo del pueblo, con cultura, con raza ganadora y debemos tener ese ADN adentro de nosotros. Tenemos que seguir luchando. Hoy fue un día lamentable, uno entiende la actitud de los hinchas, estoy súper dolido, pero hay que levantarse”, comentó el Comandante.

“No siento el abucheo, ya hablé del sentir, es de pesadumbre. No puedo estar bien. Pero tengo fe poh, huevón. Hay una fuerza superior que está en mí y es que sigo creyendo en este equipo, en estos jugadores, estoy a muerte con eso. Más allá de ese resultado seguiré siendo fuerte. Nos sentimos abatidos, pero tenemos que seguir luchando. Hay pruebas en la vida, a veces las cosas no son fáciles. Pero no pierdo la confianza, la fe en lo que hacemos. Lo que digan los hinchas no me corresponde analizarlo, lo respeto”, profundizó.

Luego recalcó que el canto “no me llega. A mí sólo uno me juzga y es Dios. Sigo creyendo en él, en su palabra. Esta es una situación difícil, hay pruebas en la vida. Trabajo firme. No han sido buenos resultados, pero yo sigo para adelante en esta cuestión. No me afecta, me hace levantarme y seguir. Esto lo tomo con un gran desafío. Tomar a Colo Colo este año fue un gran desafío y lo seguirá siendo. Lo veo como una gran oportunidad, no lo veo como una carga, como un obstáculo. Mi mochila está liviana. Lo que sí tengo es una gran fe y confianza en lo que viene. Tengo toda la confianza en que este va a cambiar”.

Finalmente, Mario Salas expresó que “en el fútbol se han visto tantas cosas, pero entiendo que es una ventaja difícil. Pero el objetivo cercano es ganar el próximo fin de semana. Ganando el próximo fin de semana mantenemos la identidad de Colo Colo a tope. Hay una bandera que está a tope que es salir a ganar y pelarse el traste. Y ganar, y tener este espíritu ganador. Hoy esa bandera se cae, porque no logramos lo que queremos. A seguir metiéndole, a seguir hacia adelante con el apoyo de toda la gente. El foco no está en mí, debemos venir a alentar al equipo. Vamos a trabajar para tener un sabor más dulce. En los malos momentos el hincha colocolino es donde más ha estado”.