Una de las figuras en el claro y sólido triunfo que logró Colo Colo ante Curicó Unido en el estadio Monumental por la fecha 15 del Campeonato Nacional, fue el delantero Marcos Bolados, quien dio las dos asistencias para las anotaciones de Iván Morales y Leonardo Gil.

Bolados viene cumpliendo un buen nivel en el Cacique y tras el compromiso, mandó un potente mensaje a sus rivales.

“Falta todavía, siento que nos falta más por dar y va por el entrenamiento, lo que estamos trabajando, gracias a eso es el bueno momento”, sostuvo Bolados tras la victoria ante los curicanos.

Sobre el desarrollo del partido, aseguró que “lo analizamos con mis compañeros en la semana y salió como lo entrenamos, muy contento y orgulloso del equipo que tenemos hoy”.

El delantero viene cumpliendo una gran actuación donde su compañero de ataque, Iván Morales, es el goleador del equipo y al ser consultado por la letal dupla que están formando aseguró que “con Iván (Morales) ahora tenemos una conexión más allá. Como jugamos juntos nos entendemos súper bien. En el partido se nota que nos tratamos de juntar y estar unidos”.

Bolados al analizar el presente del equipo, realizó una comparación por lo vivido en el torneo pasado. “Es hermoso lo que vivimos hoy. Me tocó lo peor, estar sentado arriba viendo la definición por el descenso, lo que sentía en ese momento fue horrible. Ahora estoy feliz con lo que hemos logrado”.

El próximo desafío del Cacique será ante Unión Española y el ariete indicó que “tenemos que practicar y entrenar para el partido con Unión Española, lo podemos hacer bien”.