Marco Rojas Walen tuvo un debut soñado en Colo Colo. No solamente por el triunfo en los descuentos del Cacique sobre Palestino, que posibilitó dar un pasito más hacia el título. También por ser partícipe en ese tanto de Marcos Bolados, al darle la asistencia.

El Kiwi se ganó todos los abrazos de sus compañeros y demostró haber entrado de buena manera a un grupo que ya está afiatado hace dos temporadas, además de ser una opción importante para Gustavo Quinteros como puntero derecho.

En declaraciones que entregó a redes sociales del Cacique, comentó que "me sentí bien, fue emocionante estar en la cancha, estuve esperando eso un par de semanas y por fin llegó el momento. Me salió bien, por suerte".

Aseguró además que se siente como en casa. "Los compañeros me han tratado súper bien, desde que llegué. Me hacen sentir muy cómodo en los entrenamientos, en los partidos. Quiero mostrar un poco lo que soy como jugador".

Agregó el Kiwi que "fue especial conocer el Monumental desde adentro, tener esa experiencia. No pudo salir mejor, fue una linda noche y la disfruté mucho".

Ahora viene un nuevo desafío: la Copa Chile. "Estamos en una buena situación, ya venimos de triunfos, estamos en buena forma y estamos listos para la llave con Ñublense por Copa Chile", indicó el chileno-neozelandés.

Se espera que Gustavo Quinteros le dé la titularidad para jugar este miércoles en Chillán. "Ahora a lo mejor le tocará a jugadores para sumar minutos y espero ser uno de ellos. A ver cómo podemos ayudar al equipo a ganar los dos partidos y así avanzar a cuartos de final", cerró.