Colo Colo cerró su semana de excelente manera. Los albos se quedaron con un agónico triunfo ante Palestino en el Estadio Monumental y pusieron nueve puntos de distancia ante sus escoltas más cercanos en la tabla de posiciones.

Ahora, en Macul se toman una pequeña pausa del Campeonato Nacional y se enfocan en su otro objetivo de la temporada: Copa Chile. El Cacique viene de vencer con contundencia a Deportes Temuco en tercera ronda y ahora deberá medirse ante Ñublense en octavos de final.

El vigente campeón enfrentará al elenco de Chillán este miércoles en la ida y cuatro días después se reecontrará para la vuelta. Y Gustavo Quinteros ya adelantó que rotará su formación para que sus titulares tomen descanso y sus variantes sumen minutos.

Ante esto, dos grandes novedades se meten en el esquema del técnico albo: Emiliano Amor y Marco Rojas. El zaguero argentino regresa luego de dos meses de baja, mientras que el Kiwi Messi agarra camiseta tras un gran partido hecho ante los árabes.

Marcos Bolados, quien viene de marcar el gol del triunfo ante Palestino, y Cristián Zavala también aparecen como opciones para el arranque. Ambos nombres acompañarían al Kiwi en delantera para darle descanso al usual tridente ofensivo de los albos. 

Por otro lado, Vicente Pizarro y Bruno Gutiérrez asoman como los apuntados Sub 21 del Cacique. Así, Quinteros planea formar con Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Gabriel Costa; Marco Rojas, Marcos Bolados y Cristián Zavala.