El bajo partido ante Unión La Calera no sólo dejó con grandes dudas futbolísticas a Colo Colo. Además, complicó a Marcos Bolados: el atacante no pudo disputar ni la totalidad del primer tiempo ante los caleranos y debió salir a los 27' por complicaciones físicas luego de una caída.

Las alarmas inmediatamente se encendieron en el Cacique, que este miércoles tiene el importante desafío de enfrentar a Boca Juniors por Copa Libertadores. Lamentablemente, las malas noticias se confirmaron y el atacante será baja ante los xeneizes.

La confirmación la trajo Daniel Arrieta, reportero que cubre la actualidad de los albos en TNT Sports. Luego de que Bolados se realizara exámenes médicos, el periodista afirmó que Bolados no jugará este miércoles y que "seguramente tampoco vuelva a jugar en la primera rueda del torneo".

"Tiene un esguince de rodilla, no es grave, pero lo obliga a no competir", argumentó el reportero. Con esto, el atacante arriesga perderse los siguientes duelos ante Audax Italiano, Unión Española y Curicó Unido, las últimas tres fechas antes del parón en el torneo nacional.

Por el momento, Colo Colo no se ha pronunciado ni confirmado los detalles de la lesión, pero debería hacerlo dentro de las próximas horas. Tras el partido, Gustavo Quinteros había adelantado que "es un problema a la rodilla, que le molestó, se le inflamó. Lo veníamos cuidando para estos partidos importantes"

Sin Bolados, el Cacique debe sacudirse del deslucido empate ante La Calera y preparar el duelo ante Boca en el Estadio Monumental por la tercera fecha de Libertadores. Los albos recibirán a los xeneizes este miércoles a las 20:00 horas, con un aforo reducido de 24 mil personas y cuatro sectores cerrados.