logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Macnelly tras el triunfo ante Colo Colo: “Le ganamos en su casa a un candidato a clasificar”

El mediocampista colombiano se mostró muy contento por el importante triunfo de Atlético Nacional ante el Cacique por el debut en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, duelo que le permitió visitar su a

Macnelly Torres pisó el gramado del estadio Monumental, esta vez como titular del Atlético Nacional de Colombia por la primera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores, consiguiendo un trabajado triunfo junto al Verdolaga.

“Para nosotros es un triunfo muy importante, vencimos a un gran equipo. Sabíamos lo importante que era empezar esta fase de grupos con un resultado importante”, sostuvo Torres.

Agregó que “es importantísimo por el gran equipo al que enfrentamos, porque dentro de este grupo sabemos que Colo Colo e firme aspirante a pasar la siguiente fase y nosotros sacamos tres puntos de su casa”.

Respecto a su regreso al estadio Monumental, luego de defender al Cacique entre 2008 y 2010, el mediocampista colombiano pudo reencontrarse con viejos amigos y su antigua casa.

“Fue importante ver a ex compañeros y amigos, como Gonzalo Fierro y Esteban Paredes, no se ha perdido la comunicación”, sostuvo.

Sentenció que “son tres puntos que sirven para las aspiraciones; la planificación en alto porcentaje salió como lo pensamos. Es una sensación de felicidad, también por el reencuentro con la gente de Colo Colo, volver a estar cerca de este club, donde estuve dos años y medio con muchas anécdotas y cosas importantes”.

Publicidad

Foto: Agencia UNO

Lee también
Llegó como refuerzo a la U, se está quedando sin Mundial y así se defiende
U de Chile

Llegó como refuerzo a la U, se está quedando sin Mundial y así se defiende

La gran sorpresa de la U en el regreso a los entrenamientos
U de Chile

La gran sorpresa de la U en el regreso a los entrenamientos

Debutó con Sampaoli, fue campeón en la U y ficha en Brujas de Salamanca
Mercado de fichajes 2026

Debutó con Sampaoli, fue campeón en la U y ficha en Brujas de Salamanca

Tras derrota en ATP de Río de Janeiro: Equipo de Copa Davis respalda a Garin
Tenis

Tras derrota en ATP de Río de Janeiro: Equipo de Copa Davis respalda a Garin

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo