Macnelly Torres pisó el gramado del estadio Monumental, esta vez como titular del Atlético Nacional de Colombia por la primera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores, consiguiendo un trabajado triunfo junto al Verdolaga.
“Para nosotros es un triunfo muy importante, vencimos a un gran equipo. Sabíamos lo importante que era empezar esta fase de grupos con un resultado importante”, sostuvo Torres.
Agregó que “es importantísimo por el gran equipo al que enfrentamos, porque dentro de este grupo sabemos que Colo Colo e firme aspirante a pasar la siguiente fase y nosotros sacamos tres puntos de su casa”.
Respecto a su regreso al estadio Monumental, luego de defender al Cacique entre 2008 y 2010, el mediocampista colombiano pudo reencontrarse con viejos amigos y su antigua casa.
“Fue importante ver a ex compañeros y amigos, como Gonzalo Fierro y Esteban Paredes, no se ha perdido la comunicación”, sostuvo.
Sentenció que “son tres puntos que sirven para las aspiraciones; la planificación en alto porcentaje salió como lo pensamos. Es una sensación de felicidad, también por el reencuentro con la gente de Colo Colo, volver a estar cerca de este club, donde estuve dos años y medio con muchas anécdotas y cosas importantes”.
Foto: Agencia UNO