logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Nacional

Luis Mena no pierde la fe en Matías Fernández: “Es un líder positivo y le da un plus extra a Colo Colo”

El actual técnico de la sub 17 del Cacique reveló que el volante es muy cercano a los juveniles del equipo.

Mena no pierde la fe en Matías Fernández.
© Agencia UnoMena no pierde la fe en Matías Fernández.

La contratación de Matías Fernández en Colo Colo causó comentarios divididos, pues algunos aún recuerdan las alegrías que le entregó el 14 en el pasado, mientras que otros critican su edad y sus constantes lesiones.

Sin embargo, Luis Mena es uno de los que aún le tiene fe al ex volante del Villarreal, pues en conversación con El Que Calla Astorga de RedGol expresó que “Matías aún tiene mucho que entregar a Colo Colo”.

“Matías viene en un momento de su vida, donde está muy tranquilo, con ganas de aportar. Sabe que se tiene que cuidar más de la cuenta, viene con un trajín muy grande. Es un líder positivo, que también le va a dar un plus extra a Colo Colo y le va a ayudar a cualquiera que esté allá arriba”, señaló.

“Todos los jugadores que he tenido me hablan de que Matías Fernández se les acerca, les conversa, les ayuda. Nunca he tenido un mal comentario de los jugadores que han ido al primer equipo”, complementó.

Además, el actual entrenador de la sub 17 del Popular reveló que Fernández está un poco triste, porque su hija está en Colombia terminando el colegio.

“De a poquito la va a agarrar y no la va a soltar más. Matías tiene mucho que aportar al equipo. Tanto en estar dentro del campo, y es un aporte sustancial al camarín. Tengo un cariño tremendo. Estaba triste, porque la hija estaba en Barranquilla sacando el colegio adelante, pero a final de marzo se viene”, sentenció.

Publicidad
Lee también
Ex capitán de la U recuerda dos anecdotones del Pollo Arancibia y Scooby
U de Chile

Ex capitán de la U recuerda dos anecdotones del Pollo Arancibia y Scooby

Ex DT de La Roja ácido tras papelón en Brasil: "Fue un..."
Selección Chilena

Ex DT de La Roja ácido tras papelón en Brasil: "Fue un..."

Histórico de Colo Colo indignado por polémicos lienzos a la U
Colo Colo

Histórico de Colo Colo indignado por polémicos lienzos a la U

Multicampeón albo muy decepcionado por el nuevo DT de Colo Colo
Colo Colo

Multicampeón albo muy decepcionado por el nuevo DT de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo