Este sábado comienza la temporada de manera oficial para Colo Colo. Los albos tendrán un duro compromiso al enfrentar a Universidad Católica por un cupo en la final de Copa Chile.

Leo Valencia adelantó lo que será el encuentro con los cruzados y señaló que "todos los equipos se están reforzando de buena forma. Nosotros creemos en los que han llegado y esperamos estar a la altura para avanzar a la final".

"Ellos tienen su base, pero nosotros creemos en nuestras capacidades y los que están en el club. Para nosotros es una final, tenemos que empezar con el objetivo de pelear en todos los frentes", agregó.

Además, el 10 del cacique alabó la llegada de Nicolás Blandi y valoró el plantel con el que cuenta para esta temporada. "Es muy importante para nosotros, casi llegó a Brasil cuando estaba en Botafogo. Es importante tener dos o tres jugadores por puesto, todos van a querer luchar, pero nuestra competencia es sana".

"Esperamos empezar de buena forma en Copa Chile. Queremos adaptarnos rápido los que llegamos, sentirnos cómodos. Es importante que el camarín sea fuerte para conseguir cosas importantes", complementó.

Valencia también analizó la situación de César Fuentes, a quien los albos buscan habilitar para el encuentro. "Es importante para nosotros, esperemos que lo puedan liberar. Ojalá podamos contar con él, pero si no está, hay jugadores que lo pueden hacer igual".