El técnico Mario Salas se mostró satisfecho después de la victoria de Colo Colo sobre Antofagasta, aunque reconoció que el Cacique tuvo que sufrir menos ante el cuadro puma, y que debe mejorar en ataque.

"Me quedo con lo positivo. Prefiero resaltar que Colo Colo no pierde la esperanza hasta el final, lucha hasta el final, no se entrega hasta el minuto 97 y al final, cuando uno se atreve e intenta, más encima con la calidad de estos jugadores, tiene este premio en la mayoría de los partidos", analizó el Comandante.

Pero también hubo reparos. "Este partido podría haberse definido antes y hubiera sido distinto. Lo bueno es que Colo Colo, lo que de repente los técnicos esperamos, manejó situaciones y momentos del juego".

"Colo Colo no se siente incómodo frente a un partido que se da de esta forma, y no se siente incómodo por jugar de otra forma. Manejar estas situaciones y momentos que se generan en los partidos es lo que este equipo está logrando. Vamos por buen camino".

De cara al próximo encuentro contra Universidad Católica de Quito por Copa Sudamericana, Salas reconoció que "tenemos que encontrar la llave del gol un poco antes, para generar un cambio de situación".

"A lo mejor Antofagasta sale, hay más espacios y es otra situación de juego que hay que resolver. Que los jugadores entiendan que ser un equipo sólido y potente es manejar estas situaciones".

Por esa razón, Salas dijo que "uno nunca está conforme, porque vé posibilidades de mejorar. Colo Colo debería haber atacado de otra forma en este partido, pero ganamos. Y los cambios para Universidad Católica los haremos mañana (sábado), pero con tres puntos en el bolsillo".