Boca Juniors celebró dos goles en el estadio Monumental. El cuadro argentino se hizo fuerte y se impuso 2-0 ante Colo Colo en la tercera jornada del Grupo F en la Copa Libertadores. El DT de los Xeneizes, Jorge Almirón, confirmó que el cuadro argentino se sorprendió con el inicio que tuvo el actual campeón del fútbol chileno. 

Pese a la paridad del encuentro, Sebastián Villa aprovechó al máximo un error grosero de Maximiliano Falcón y sentenció el encuentro a favor de los Azul y Oro, que llegaron al camarín visitante en un clima de jolgorio que se hizo sentir con la música que escogieron para digerir el buen sabor de una victoria fuera de casa. 

Y mientras el entrenador dejaba sus declaraciones en la sala de prensa, el plantel hacía sonar una lista de reproducción que resonó en Macul. Y las preferencias fueron para una banda que hace poco fue motivo de homenaje de Leonardo Gil. Se trata de Ke Personajes.

La banda liderada por Emanuel Noir, que se presentó en Chile durante La Fiesta del Memo, apareció al menos en tres ocasiones durante el festejo posterior a la victoria en suelo chileno. La última fue con "Si no te tengo", aunque las manifestaciones no fueron tan efusivas en el vestuario. 

Otro tema que sonó fue Mercho de Lil Cake y los Migrantes, como para dejar clarísimo que la fiesta estaba desatada en Boca, que debe cambiar el chip rápidamente, pues este domingo visitará otra vez el estadio Monumental, pero el de Núñez para enfrentar a River Plate en el Superclásico del fútbol argentino.

También sonó Mejores Amigos de BM en un partido que dejó cuentas alegres para Boca Juniors, pues además de llegar con una victoria ante su acérrimo rival, también llega sin agregar nuevas bajas a la lista larga de lesionados que tenía en la antesala al periplo a Santiago.