En junio del 2022, Marco Rojas se transformó en el flamante nuevo refuerzo de Colo Colo. El Kiwi Messi llegaba desde Nueva Zelanda, su país natal, pero con un vínculo con Chile gracias a su padre, lo que de inmediato llamó la atención de los hinchas.
Pese a tener sangre chilenaen sus venas, el mediocampista no había tenido la oportundiad de conocer nuestro país. Eso hasta ahora, ya que una vez finalizó la temporada con el Cacique puso en marcha su plan para conocer el sur.
Así por lo menos lo reveló el propio Marco Rojas, quien este martes, en el inicio de la pretemporada de Colo Colo, contó detalles de lo que fue su descanso tanto en Chile como en sus tierras en Oceanía. “Para mí el descanso fue muy regenerativo”, lanzó.
“Pude ir a la casa, pasé tiempo con la familia en Nueva Zelandia, pasar tiempo en el Sur de Chile y conocer lugares”, agregó el Kiwi.
Marco Rojas valoró el descanso para lo que será la temporada 2023 con Colo Colo. “Para mí fue algo lindo tener la chance de recargar las pilas para estar listo y empezar a trabajar de nuevo en los nuevos desafíos”.
Aunque aún con las dudas, el Kiwi Messi fue consultado por los detalles de sus vacaciones. “Primero fui de vuelta a mi país, a Nueva Zelanda, para ver a mi familia. Fui a Australia a ver a mis amigos, pasé tiempo allá”, lanzó.
¿Y en Chile? Marco Rojas aprovechó de ir a conocer uno de los sectores más importantes del turismo local. “Volví a recorrer el sur. Tuve el privilegio de ir a la Patagonia y Pucón, esas partes. Fue muy lindo, es una maravilla. Lo pasé súper bien”.
Marco Rojas disfrutóde los paisajes de nuestro país y quedó con las pilas más que recargadas para volver a la cancha con Colo Colo. La Supercopa, el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores serán los grandes desafíos para el años que viene, donde espera ser más protagonista.