arrow_downward
Aguilera recibió una bala en el muslo

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Juvenil de Colo Colo recibe un impacto de bala en un after en Concón

El canterano del Cacique José Aguilera recibió un balazo en su muslo izquierdo mientras se encontraba en un lugar de esparcimiento en Concón.

escrito por
Matías Medina

Aguilera recibió una bala en el muslo

Aguilera recibió una bala en el muslo (Foto: Agencia Uno)

Una preocupante noticia remeció al fútbol formativo de Colo Colo. El canterano del Cacique, José Aguilera, recibió un impacto de bala mientras se encontraba en un lugar de esparcimiento en Concón.

El jugador, que está a préstamo en Deportes Puerto Montt, se encontraba en un after de la ciudad de concón y en horas de la madrugada, un sujeto entró disparando al lugar hiriendo a 7 personas, siendo una de ellas futbolista, el cual recibió un balazo en el muslo izquierdo.

Pese a la gravedad del asunto, Aguilera fue trasladado a un centro asistencial donde fue dado de alta en horas de la mañana, quedando solamente con tratamiento antibiótico.

José Aguilera fue parte del plantel de Colo Colo en 2019, jugando el Torneo de Verano Fox Sports y la Noche Alba ante Estudiantes de La Plata. Al no ser considerado por Mario Salas, en julio del mismo año parte a préstamo a Deportes Puerto Montt.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;