arrow_downward
El Coto Sierra y posibilidad de volver a Colo Colo:
Colo Colo COLO COLO

José Luis Sierra y su futuro como entrenador: "No me cierro a ninguna alternativa, mientras se llegue a un buen consenso de poder trabajar"

El ex estratega albo asegura que pretende dirigir en el extranjero, pero no cierra ninguna puerta.

escrito por
Cristopher Antúnez

El Coto Sierra y posibilidad de volver a Colo Colo:

El Coto Sierra y posibilidad de volver a Colo Colo: "No me cierro a ninguna alternativa"

José Luis Sierra conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre su futuro y la posibilidad de retornar al país para tener una revancha en Colo Colo.

"Lo he dicho reiteradamente, mi intención prioritaria es poder seguir dirigiendo en el extranjero. El deseo que uno tiene es una cosa, y las posibilidades y las alternativas que uno pueda tener es otra cosa. No me cierro a ninguna alternativa, mientras se llegue a un buen consenso de poder trabajar", aseguró.

El Coto de todas formas cree que no está mirando a futuro. "No me gusta hacer proyecciones. Lo que uno puede desear a veces choca con la realidad", ratificó.

Sierra contó detalles de su última experiencia en Arabia Saudita. "He dirigido cuatro equipos, mi última experiencia fue una de las mejores, respecto a lo que pudimos conseguir, estuve Al Ittihad en una situación complicada, salvar al equipo del descenso fue un tremendo logro, tanto o más que los dos títulos que logré en ese club en los años anteriores", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;