logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Jorge Valdivia tiene un pie fuera de Colo Colo tras reunión donde las partes ni se acercaron

Mauricio Valenzuela, representante del Mago, estuvo poco menos de media hora en Pedrero. No hay acuerdo y el tiempo se agota.

Valdivia, por ahora, camina fuera del Monumental.
© Agencia UnoValdivia, por ahora, camina fuera del Monumental.

Jorge Valdivia quiere renovar en Colo Colo y, según sus palabras, Mario Salas lo pidió para jugar la Copa Libertadores. No obstante, el talentoso volante está más afuera que adentro del Monumental.

Hoy su representante, Mauricio Valenzuela, llegó a Pedrero. Pero se fue al poco tiempo sin novedades en una negociación que, según detallan conocedores, está “en punto muerto”.

El Mago quiere dos años de contrato para cerrar su carrera en el club donde nació, pero Blanco y Negro le ofrece sólo uno y una tremenda rebaja en su sueldo, que tras el cónclave de hoy habría sido mucho más acentuada.

Por carril paralelo, se espera el visto bueno de Mario Salas para concretar el regreso de Matías Fernández que, sin quererlo, también depende en una arista de “liberar” el pago de Valdivia. Las negociaciones continuarán, pero se complica que el 10 siga en Macul y más aún si Jorge Sampaoli se va a Palmeiras o Pablo Guede insiste por él desde Morelia.

Lee también
Fue campeón en la U, cambió el fútbol por los motores y tiene un hijo cantante
U de Chile

Fue campeón en la U, cambió el fútbol por los motores y tiene un hijo cantante

En su peor semana: Valdivia elige al mejor entre Bielsa y Sampaoli
Internacional

En su peor semana: Valdivia elige al mejor entre Bielsa y Sampaoli

Tiene 51 años, jugó con cuatro chilenos en Brasil y sorprendió a todos en Miami
Mundial 2026

Tiene 51 años, jugó con cuatro chilenos en Brasil y sorprendió a todos en Miami

Valdivia elige al nuevo 10 de Colo Colo: "Se puede..."
Colo Colo

Valdivia elige al nuevo 10 de Colo Colo: "Se puede..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo