Colo Colo por poco revive su peor pesadilla en la recta final del Campeonato Nacional. Este viernes y a solo horas del partido ante Unión Española, el Cacique confirmó un caso positivo de coronavirus al interior del plantel.

El hecho de inmediato recordó lo ocurrido semanas atrás, cuando por un caso la autoridad sanitaria le terminó encerrando a más de 100 personas y lo obligó a jugar con juveniles ante Audax Italiano, perdiendo toda la ventaja en el liderato ante Universidad Católica.

Las cosas parecían ponerse otra vez cuesta arriba, pero tan solo horas más tarde llegó la tranquilidad. La Seremi de Salud realizó los estudios al interior del plantel y confirmó que no existieron contactos estrechos.

Colo Colo podrá tener a su plantel completo, salvo el caso aislado a tiempo y en buenas condiciones, para el duelo de este domingo ante Unión Española. Uno en el que se juegan seguir peleando el liderato y el título con la UC.

Jorge Valdivia celebra como loco los cero contactos estrechos

Una vez se conoció que Colo Colo no tenía contactos estrechos para el caso de coronavirus al interior del plantel, los hinchas respiraron aliviados. Y uno de esos fue Jorge Valdivia, quien se volvió loco celebrando en redes sociales.

El Mago, hincha asumido del Cacique, está siguiendo la campaña muy atento en su rol de comentarista deportivo. Es por ello que el volante se desahogó al revelarse la buena noticia y la festejó en su cuenta de Twitter.

Valdivia no se hizo problemas y celebró que Colo Colo no pierda jugadores. "¡Cero contactos estrechos, vamos!", lanzó para luego disparar contra los críticos de los Albos. "¡Cagaron los anti!", recalcó.

Colo Colo enfrenta a Unión Española este domingo desde las 18:00 horas y será parte de los partidos en simultáneo que se llevarán a cabo este fin de semana. Si ganan, esperan por un tropiezo de la UC para quedar como líderes exclusivos a una fecha del final.