arrow_downward
La historia de Jorge

Últimas noticias

Colo Colo Tragedia

Jorge Mora Herrera, la historia del hincha de Colo Colo que murió junto al estadio Monumental

El hincha del Cacique fue a ver al equipo de sus amores, pero nunca pudo regresar a su casa. Era socio del club y le hacía ofertas a los clientes colocolinos.

escrito por
Carlos Silva Rojas

La historia de Jorge

La historia de Jorge (Foto: Reproducción)

Un trágico episodio se dio este martes por la noche, porque luego de la victoria de Colo Colo por 3-0 ante Palestino en el Monumental, un hincha perdió la vida en las afueras del reducto de Macul.

Se trata de Jorge Mora Herrera, quien murió luego de ser atropellado por un camión de Carabineros, en las inmediaciones del recinto. 

Jorge era un reconocido fanático del cuadro albo, era socio del Club Social y Deportivo Colo Colo, entidad que lamentó el hecho que se produjo y acusó directamente el accionar policial. 

"Como Directorio Nacional del CSD COLO-COLO repudiamos categóricamente el violento, irracional y desproporcionado actuar de Carabineros de Chile al término del partido disputado este martes 28 de enero en el Estadio Monumental, que ha terminado con un brutal asesinato a un hincha de nuestra institución", es parte del comunicado escrito por el Club Social.

Mora, conocido por sus amigos como Neco, era tatuador, tenía 37 años, era parte de la Filial 19 de abril y tenía un programa de rock, que relacionaba con Colo Colo. Además, a cada socio al día de Colo Colo, le hacía descuentos cuando llegaban a solicitar sus servicios en un tatuaje. 

Tanto Blanco y Negro, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y Carabineros no se han referido públicamente a este triste episodio. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;