logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Jaime Valdés abandonó con problemas físicos el entrenamiento de Colo Colo durante el Arengazo

El volante participó junto a sus compañeros en la penúltima práctica del equipo en el Monumental y mostró complicaciones en su tobillo.

Jaime Valdés abandonó el entrenamiento de Colo Colo en el Monumental con problemas en su tobillo, poniendo la duda de su presencia en el Superclásico. El volante estaba considerado como alternativa para el duelo ante Universidad de Chile.

Foto | Arengazo 2018

Colo Colo entrenó frente a miles de personas en el Monumental y realizó trabajos específicos y fútbol educido, escondiendo el equipo titular que mañana sin público ni prensa preparará Héctor Tapia.

La alarma la puso Jaime Valdés, quien sufrió problemas en su tobillo durante el entrenamiento con público en el estadio. El Pájaro igualmente era considerado como alternativa pensando en el partido, siendo relevo para el mediocampo que prepara Tapia y que confirmará mañana viernes previo a la concentración.

Galería | Formación de Colo Colo

Video | Entrenamiento durante Arengazo

Foto: Agencia Uno

Lee también
La impactante reflexión de Almirón sobre su continuidad
Colo Colo

La impactante reflexión de Almirón sobre su continuidad

Ojo Colo Colo: La ayuda de la Conmebol a River en la Libertadores
Colo Colo

Ojo Colo Colo: La ayuda de la Conmebol a River en la Libertadores

Arengazo deja más de 20 hinchas albos detenidos
Colo Colo

Arengazo deja más de 20 hinchas albos detenidos

El dardo de Marcelo Díaz que reaviva la polémica con Arturo Vidal
U de Chile

El dardo de Marcelo Díaz que reaviva la polémica con Arturo Vidal

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo