Las idas y vueltas de Iván Morales en Colo Colo ya tienen mareado al hincha colocolino. El delantero regresó del Preolímpico de Colombia, se lesionó y avisó que quería partir del club, pues "les dan prioridad a jugadores que vienen de afuera".

Aunque Mario Salas anunció que cuenta con el ariete de 20 años, lo cierto es que tiene las puertas abiertas. Y como su opción de compra no es la más económica (5 millones de dólares), la alternativa del préstamo aparece como alternativa más posible.

En ese sentido, el empresario Juan Cruz Oller cuenta con una oferta del fútbol brasileño. Aunque no se ha mencionado el club, se aclara que será parte del Brasileirao y que se buscará una cesión por una temporada, con opción de compra.

Aquí está la traba, pues el alto valor mencionado tiene en veremos la negociación. De todas maneras, para bien o mal debiera cerrarse la próxima semana y permitir que definitivamente Iván Morales pueda salir de Macul.

El delantero sufre un desgarro en el muslo izquierdo que lo dejará al margen de la actividad por esta semana, así que su despedida puede no ser en cancha, en caso de que fructifique la oferta que lleve sus goles al Brasileirao.