Colo Colo buscó, negoció, conversó, analizó y hasta que contrató a su esperado goleador, donde el elegido fue el argentino Nicolás Blandi.

El transandino le ganó la pulseada al paraguayo Luis Amarilla, la otra opción que tenían en Blanco y Negro, ante las dificultadores por fichar al ex San Lorenzo.

En el equipo de Boedo trabaja en la secretaría técnica el ex DT de los albos Hugo Tocalli, quien en diálogo con Dale Albo, entregó detalles inéditos del acuerdo.

"Estaba caída la operación, pero desde la comisión y la secretaría técnica del club (San Lorenzo) resolvieron que había que seguir con las conversaciones. A partir de eso, me comuniqué con (Marcelo) Espina para preguntarle si estábamos a tiempo de seguir con las negociaciones, y en cinco horas se hizo toda la operación. Todo fue muy bueno para todas las partes", señaló el otrora entrenador. 

El ahora dirigente agregó que "Blandi es una persona extraordinaria, un profesional bárbaro y siempre ha sido goleador. Dios quiera que también lo sea en Colo Colo".

Nicolás Blandi tuvo un permiso personal en los albos este lunes, porque viajó a Buenos Aires para celebrar su cumpleaños número 30.