Héctor Tapia y Miguel Riffo tomaron las riendas de un equipo que venía caído en el año 2013. Sin embargo, el 2014 es uno de los años más importantes para el fanático de Colo Colo.

De la mano de Héctor Tapia lograron levantar la estrella número 30, justamente hace seis años atrás. En conversación con Radio ADN, el ex entrenador del Cacique recordó con mucho cariño ese momento.

“Fue un campeonato muy bonito que lo ganamos casi invictos, perdimos solo ante la U de Conce. Todos fueron importantes, no solo los jugadores, el club entero se esforzó para obtener ese torneo”, expresó.

Además agregó que “se logró llevar a Colo-Colo donde estaba acostumbrado estar y además volver a ganar un título para nosotros como gente joven, formados en el club, haciendo las primeras armas como técnico, fue súper valioso y lo atesoro porque fue fundamental el crecimiento como entrenador”.

Para finalizar contó lo valioso que fueron los tres refuerzos de ese campeonato. “Jaime Valdés hizo un esfuerzo para llegar desde Italia, Barroso (Julio) lo venía siguiendo desde O’Higgins y Esteban Paredes marcó mucho", sentenció.