logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Héctor Tapia: "No tengo problemas con nadie y estamos enfocados en terminar bien el ciclo"

El estratego albo habló tras la igualdad ante Palestino y avisó que es muy importante clasificar a la Copa Sudamericana. Además, dejó en claro que para el próximo partido espera tener a Baeza y Valdiv

Héctor Tapia habló tras la igualdad de Colo Colo ante Palestino y se refirió a la mala racha que atraviesa el cuadro albo sin ganar hace 10 partidos.

“Es el escenario donde estamos y es muy importante estar en la Sudamericana. En eso nos enfocamos, es importante aprovechar los partidos de los rivales directos. No pudimos someter a Palestino, partido parejo, pocas llegadas y no pudimos ganar. El partido tuvo muchas condicionantes, en lo defensivo muy buena actitud, pero arriba no se dio nada”, manifestó en CDF.

Además, sobre el partido analizó que “en cuanto a la propuesta los dos equipos jugaron con sistemas parecidos, se generaron muchos duelos por eso. No nos vamos contentos en lo absoluto. En el segundo tiempo se condicionó nuestra forma y tuvimos que resguardarnos y salir de contra”.

El las últimas semana se habló que Héctor Tapia podría ser despedido y que ya no mantenía buena relación con la dirigencia, por ello el mismo entrenador salió a desmentirlo: “estamos todos enfocados, no tengo problemas con nadie, estamos enfocados en terminar bien el ciclo. Estamos preocupados de ganar, tengo buena relación con todos”.

Por último, el DT avisó que para el partido con Huachipato espera contar con Jorge Valdivia. “Nos ha costado en estos últimos encuentros. Hemos tenido lesionados y suspendidos. Tendrían que recuperarse Baeza, Valdivia. Todos los partidos nos han faltado jugadores. Será importante que los que están a disposición, estén de la mejor forma. Tenemos un rival directo para clasificar a una copa internacional”, cerró.

Foto: Agencia UNO.

Lee también
La advertencia de Luis Enrique antes de enfrentar al Bayern por Champions
ChampionsLeague

La advertencia de Luis Enrique antes de enfrentar al Bayern por Champions

Sigue la crisis: San Felipe confirma salida de Luis Landeros
Chile

Sigue la crisis: San Felipe confirma salida de Luis Landeros

"¿Ahora es evidente?": Cindy Nahuelcoy cuestiona al arbitraje chileno
Chile

"¿Ahora es evidente?": Cindy Nahuelcoy cuestiona al arbitraje chileno

La nueva querella contra Clark donde aparece Cerda y Pesce
U de Chile

La nueva querella contra Clark donde aparece Cerda y Pesce

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo