logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Gualberto Jara tiene fe en levantar a Colo Colo: "Todo el grupo quiere salir de esta situación y estamos con esa intención"

El técnico interino del cacique habló antes de viajar a La Serena. Alabó a Jaime Valdés.

Jara tiene fe en Colo Colo: "Todo el grupo quiere salir de esta situación"
Jara tiene fe en Colo Colo: "Todo el grupo quiere salir de esta situación"

Desde la salida de Mario Salas, Gualberto Jara ha intentado darle ritmo a Colo Colo. El técnico interino del cacique logró que el equipo jugara a algo ante la U de Conce, pero tras el papelón ante Jorge Wilstermann los fantasmas volvieron.

Antes de viajar para medirse ante Deportes La Serena, el paraguayo habló con los medios y señaló que “Vamos a tratar sumar…Estamos todos conscientes de que debemos salir de esta situación y que el equipo tuvo una cierta mejora en su juegoy en la predisposición, vamos por eso“.

Jara insistió en que el plantel sabe que debe mejorar pronto. “Todo el grupo quiere salir de esta situación y estamos con esa intención. Esperamos que estesea el paso definitivo para lograr un triunfo y llegar bien al próximo partido“.

Además, el DT alabó a Jaime Valdés, quien se reencontrará con el club de sus amores tras su polémica salida. “Es un buen jugador. Tuve la suerte de trabajar con él en Colo Colo.Vamos intentar contrarrestar su juego y lo colectivo de La Serena“.

El estratega aclaró el estado de Matías Fernández, quien será baja para el duelo con los papayeros. “Todavía está en tratamiento, está siguiendo todas las indicaciones de su dolencia. Esperamos tenerlo el próximo miércoles“.

Finalmente, Jara se negó a comentar sobre las opciones de Scolari para llegar a Pedrero. “No me corresponde a mí hablar de eso…Eso está en manos de los dirigentes y ellos resolverán el momentoy la persona indicada“.

Lee también
Desafiliación de Santiago City deja un despelote en la Segunda División
Chile

Desafiliación de Santiago City deja un despelote en la Segunda División

La oferta que tiene a Fernando Ortiz con un pie afuera de Colo Colo
Colo Colo

La oferta que tiene a Fernando Ortiz con un pie afuera de Colo Colo

Confirmado: Fernando Gago fue castigado tras el Clásico Universitario
U de Chile

Confirmado: Fernando Gago fue castigado tras el Clásico Universitario

¡Otro más! Desafilian a Santiago City en plena lucha por el título
Chile

¡Otro más! Desafilian a Santiago City en plena lucha por el título

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo