Colo Colo sigue dando la pelea para mantener su ventaja en el liderato del Campeonato Nacional. El Cacique lo ganaba tranquilo por 0-2 al final del primer tiempo, pero Deportes La Serena salió con todo en el complemento para descontar.

Los Albos están en la cima del fútbol chileno, pero a tan solo dos puntos de Universidad Católica. Es por ello que necesitan con urgencia sumar de a tres para así seguir firmes y lejos de sus escoltas en lo más alto del torneo.

La tarea no ha sido fácil, ya que La Serena ha hecho méritos para acortar las diferencias en el partido. Pero no sería hasta el inicio del segundo tiempo que lograrían celebrar, con el ingreso de Matías Fernández.

Una pelota detenida fue suficiente para que un centro terminara dándoles el gol de la ilusión ante Colo Colo. Todo se generó en el minuto 47' y dejó en llamas lo que quedaba de encuentro en el estadio La Portada.

 

El tiro encontró la cabeza de Agüero, quien la pivoteó para que por el palo izquierdo de Brayan Cortés apareciera Juan Ignacio Cavallaro, que se arrastró para puntear el balón y poner así el 1-2 que pone suspenso al compromiso.

Revisa el descuento de La Serena ante Colo Colo

Pero cuando parecía que La Serena se metía con todo en el partido, llegó otro golpe de Colo Colo. Un tiro de esquina de Leonardo Gil en el 64' fue a dar con Marcos Bolados, que encajó un frentazo perfecto para el 1-3 de la tranquillidad momentánea.

Revisa el gol de Marcos Bolados para el 1-3 de Colo Colo ante La Serena

 

El gol ya le aseguraba los tres puntos al Cacique, pero esto no bajaría las ganas de ir por más. Y fue en los 69' que otra vez Bolados se hizo presente, ahora con un pase en profundidad de Gil para quedar solo frente al arco y poner el 1-4.

Revisa el segundo gol de Marcos Bolados para el 1-4 de Colo Colo ante Deportes La Serena