logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Gerente del Santos se ilusiona con el Mago Valdivia: "Está plenamente vigente, Sampaoli lo conoce muy bien"

El directivo afirma que siguieron de cerca la gran actuación del Mago ante Corinthians en la última Copa Libertadores.

No cayó bien en el mundo colocolino la noticia de que Jorge Sampaoli está obsesionado con llevar a Jorge Valdivia al Santos junto a otras estrellas que harán del Peixe un megaequipo.

“Valdivia está plenamente vigente y es un nombre atractivo para Santos, como para cualquier equipo de Brasil, según nos hemos enterado. Lo vimos en la Copa Libertadores ante Corinthians, hizo una gran campaña y demostró que está en plenas condiciones”, le confesó Sérgio Dimas, gerente administrativo de Santos al diario la Cuarta.

La posibilidad del Mago se agiganta por la relación en el tiempo que mantuvieron Sampaoli y Valdivia, algo que no es desconocido para la dirigencia del club brasileño. “Es un jugador muy conocido para el técnico Jorge Sampaoli y es una posibilidad, como otras, pero las negociaciones y la lista de refuerzos las lleva el presidente José Carlos Peres”, cerró el directivo.

Lee también
ANFP lanza tajante respuesta a las amenazas de la U
U de Chile

ANFP lanza tajante respuesta a las amenazas de la U

Rangers lanza nueva camiseta: Curicó se burla de ella sin asco
Chile

Rangers lanza nueva camiseta: Curicó se burla de ella sin asco

Cuatro delanteros: temible oncena de Brasil para recibir a Chile
Selección Chilena

Cuatro delanteros: temible oncena de Brasil para recibir a Chile

¿Podía volver a Chile? El sueldo que tendrá Sampaoli en Brasil
Internacional

¿Podía volver a Chile? El sueldo que tendrá Sampaoli en Brasil

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo