Casi dos décadas de experiencia en diferentes arcos de Chile avalan a Felipe Núñez para hablar sobre quienes ocupan la posición y uno de sus colegas que ha estado más en el ojo del huracán es Brayan Cortés de Colo Colo, quien apunta a tener una buena actuación en el Superclásico ante Universidad de Chile.

El exportero de Palestino, Huachipato, Santiago Wanderers, entre otros; y actual entrenador de Deportes Recoleta conversó con la Redgoleta de Redgol este lunes y le dio un voto de confianza al guardameta del Cacique. "Colo Colo como colectivo no está teniendo un buen fucionamiento. Es difícil que haya figuras destacables y a él le está tocando vivir esta situación", afirmó.

El nacido en Venezuela pero con amplía experiencia en nuestro país tiene plena confianza en el ya portero internacional con La Roja. "Es un gran arquero, con grandes cualidades pero obviamente cuando hay malas rachas se vienen todas seguidas, aparecen los errores. La única manera de revertirlo es entrenando y focalizarse, pensando en positivo".

Es por eso que Núñez confía en que Cortés encontrará su mejor forma. "Quienes están en equipos de alta exposición mediática deben tener cuero de chancho. El puesto es 80 por ciento de cabeza y 20 de aspectos técnicos. En el caso de Brayan seguramente saldrá de este momento y será mucho más arquero de lo que fue el año pasado, que lo canalice y eso fortalecerá aún más su carrera", puntualizó.

Sobre el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile de este domingo espera un buen partido. "Los dos equipos están en una posición incómoda pero ojalá que, en definitiva, salgan a ganar y no a no perde, que el mejor se quede con el triunfo y que se genere un espectáculo", indicó.