El mercado de pases del fútbol chileno sigue moviéndose con todo. Luego de haberse salvado de todo riesgo de caer a la Primera B, en Curicó Unido se están metiendo la mano al bolsillo para armar a su plantel 2022 lo antes posible.

El elenco Tortero estaba disputando la Promoción ante Deportes Copiapó, pero luego del polémico fallo contra Deportes Melipilla, evitaron todo riesgo. Con esto la misión ahora era conformar el equipo para la temporada que viene, donde ya hay varias novedades.

Durante las últimas horas, en Curicó Unido confirmaron el arribo de Mario Sandoval (Universidad de Chile) y Juan Pablo Gómez (Unión Española). Eso no es lo único, ya que también las renovaciones se han tomado su mercado, con la continuidad de varias de sus figuras.

Ronald de la Fuente, Diego Urzúa, Fabián Cerda y Yerko Leiva son los jugadores que han sellado su vínculo por una temporada más con los Torteros. Y este lunes un nuevo nombre de sumó a los que se quedan.

Felipe Fritz deja atrás a Colo Colo y se queda en Curicó Unido

Felipe Fritz finalmente seguirá vistiendo los colores de Curicó Unido. El extremo había llegado desde Colo Colo a mitad de temporada y sumó la regularidad que no tuvo en el Cacique, pero había muchas dudas sobre lo que pasaría con su futuro.

El ex Unión Española terminaba su contrato con los Albos el año pasado y, ante las nulas opciones que tendría con Gustavo Quinteros, finalmente optó por quedarse con los Torteros. Así lo confirmó el propio club, que lo aseguró para todo el 2022.

Con esto, Fritz se olvida por completo de Colo Colo y sigue adelante con su carrera en Curicó Unido, donde llegó y sumó rápido cuatro goles. Una decisión favorable para el extremo, que había visto frenada su carrera en el Cacique, club al que llegó por decisión de la directiva y no técnica.