logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Felipe Flores fuerte y claro: "Hay cero chance de celebrar un gol a Colo Colo"

El delantero nacional es nuevo refuerzo de Deportes Antofagasta y el primer partido de los Pumas es ante el Cacique.

[[Felipe Flores]] no tuvo un buen segundo semestre del 2017, debido a que no fue considerado en el Veracruz y estuvo seis meses sin club. Se especuló su llegada a Coquimbo Unido, pero no se pudo concretar. Lo cierto es que hace unos días fue oficializado como nuevo refuerzo de [[Club de Deportes Antofagasta]].

Ayer fue presentado y el delantero habló con el diario Las Últimas Noticias sobre su llegada. “Estoy feliz porque hace unos meses había decidido regresar al fútbol chileno para retomar la confianza, y Antofagasta hizo un gran esfuerzo por tenerme”, comentó.

El atacante también tuvo palabras para su condición física, ya que no juega hace seis meses. “Mi peso ideal está entre 75 y 76 kilos y estoy en 75, aunque puede variar en masa muscular y grasa. Aquí me reecontré con el Nano Torres, quien me conoce desde los nueve años, cuando estaba a cargo de la escuela de Colo Colo en Conchalí y me llevó al Monumental”, sentenció.

Sobre si existe la posibilidad de gritarle un gol a [[Colo Colo]] en el primer partido del campeonato, fue enfático. “Hay cero chanche de celebrar un gol a Colo Colo. Gracias al club soy futbolista, tengo respeto y soy hincha del club”, finalizó.

Foto: Deportes Antofagasta

Lee también
¿Dónde jugó cada campeón de la Copa América 2015?
Selección Chilena

¿Dónde jugó cada campeón de la Copa América 2015?

Borghi y Pato Yáñez: ¿Es clásico el Colo Colo vs U. Católica?
Colo Colo

Borghi y Pato Yáñez: ¿Es clásico el Colo Colo vs U. Católica?

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!
Chile

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!

Colo Colo ya define formación para el clásico contra la UC
Colo Colo

Colo Colo ya define formación para el clásico contra la UC

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo