logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Felipe Flores fuerte y claro: "Hay cero chance de celebrar un gol a Colo Colo"

El delantero nacional es nuevo refuerzo de Deportes Antofagasta y el primer partido de los Pumas es ante el Cacique.

[[Felipe Flores]] no tuvo un buen segundo semestre del 2017, debido a que no fue considerado en el Veracruz y estuvo seis meses sin club. Se especuló su llegada a Coquimbo Unido, pero no se pudo concretar. Lo cierto es que hace unos días fue oficializado como nuevo refuerzo de [[Club de Deportes Antofagasta]].

Ayer fue presentado y el delantero habló con el diario Las Últimas Noticias sobre su llegada. “Estoy feliz porque hace unos meses había decidido regresar al fútbol chileno para retomar la confianza, y Antofagasta hizo un gran esfuerzo por tenerme”, comentó.

El atacante también tuvo palabras para su condición física, ya que no juega hace seis meses. “Mi peso ideal está entre 75 y 76 kilos y estoy en 75, aunque puede variar en masa muscular y grasa. Aquí me reecontré con el Nano Torres, quien me conoce desde los nueve años, cuando estaba a cargo de la escuela de Colo Colo en Conchalí y me llevó al Monumental”, sentenció.

Sobre si existe la posibilidad de gritarle un gol a [[Colo Colo]] en el primer partido del campeonato, fue enfático. “Hay cero chanche de celebrar un gol a Colo Colo. Gracias al club soy futbolista, tengo respeto y soy hincha del club”, finalizó.

Foto: Deportes Antofagasta

Lee también
El fantasma de Capitano que atormenta a Paqui Meneghini en U. de Chile
U de Chile

El fantasma de Capitano que atormenta a Paqui Meneghini en U. de Chile

Le dijeron "mercenario": Insaurralde deja la escoba en Cobreloa
Chile

Le dijeron "mercenario": Insaurralde deja la escoba en Cobreloa

Sorpresa: el equipo que puede rescatar a Mauricio Isla
Colo Colo

Sorpresa: el equipo que puede rescatar a Mauricio Isla

Ex Huachipato se despide de Chile y se marcha a la Liga Norteamericana
Mercado de fichajes 2026

Ex Huachipato se despide de Chile y se marcha a la Liga Norteamericana

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo