Aunque no ha podido anotar, [[Felipe Flores]] se manifestó muy satisfecho con su campaña en Deportes Antofagasta, donde suma diez presentaciones y seis juegos consecutivos sin derrotas, que tienen a los pumas en un expectante quinto lugar junto con Unión La Calera.

Dónde ver Delfín vs Colo Colo por Copa Libertadores: horario, TV y streaming

“Se juntó un buen grupo de trabajo y solo perdimos con Colo Colo y la U. La campaña en general es muy buena, extraordinaria, salimos con tres delanteros en cualquier cancha, jugamos a presionar en todo el campo de juego y eso es mérito de nuestro entrenador (Horacio Ameli), quien nos pide mucho esfuerzo”, dijo FF17 a El Mercurio.

El ex jugador de Colo Colo mantiene íntimo contacto con su alma máter, al punto que el preparador físico Hernán Torres, quien lo llevó a Antofagasta, es el nuevo integrante del cuerpo técnico que comanda Héctor Tapia en el Cacique y que debutó con un 0-0 el sábado ante Curicó Unido.

“Venía de seis meses sin jugar, después de que salí de Veracruz, en México, y me conocía bien el Nano Torres. Él me recomendó con el técnico Ameli, me devolvió la confianza en el fútbol y me ha ido bien. Físicamente estoy diez puntos, rápido y ya me estoy acostumbrando a vivir en Antofagasta”, agregó el ex delantero de la selección chilena.

Con la llegada del Tapia al Cacique se abre una nueva esperanza para Flores, que celebró y bastante junto al nuevo técnico del cuadro popular. Por eso reconoce que le gustaría volver “algún día” a Colo Colo. “Aprovecho de desearle lo mejor a Tito Tapia, lo conozco muy bien y estuvimos ahí juntos cuando ganamos la estrella 30. Un técnico nuevo ayuda a descomprimir el camarín”, subrayó el delantero.

Fotos: Agencia Uno