La nueva denuncia contra Jordhy Thompson por violencia de género remece a Colo Colo y el fútbol chileno, considerando además la gravedad de las acusaciones de la ex pareja del jugador que ya estuvo separado del plantel albo por la filtración de un video donde le propina un puñetazo a la mujer en una discoteca.

Este miércoles, según detalla El Mercurio, en Colo Colo se toman con cautela los pasos de la investigación pese a tener conocimiento de los problemas de personalidad del canterano.

 

“Nosotros tomamos la historia del jugador, pera a la vez, esperamos la investigación porque será ella la que defina verdaderamente qué pasó. Si todo es como dice Camila, la situación es complicadísima. Mientras, Thompson está separado del plantel. Y si alguien tiene que pagar el Ipad y el Iphone (que le rompió) es él, no nosotros”, lanzan desde la interna de Colo Colo.

Asimismo, aclaran que Thompson ha cumplido su castigo en la Casa Alba, y también reconocen que no quedaron contentos con las declaraciones del técnico, Gustavo Quinteros.

“Cuando Jordhy tenía libre se iba al departamento que compró hace dos meses, pero siempre volvía a dormir. Ahora deberá estar siempre ahí. (…) Le dijimos a Quinteros que no entrara en detalles y lo hizo igual”, agregan.

 

Por su parte, el ex representante del jugador, Germán Real, dejó una breve pero llamativa frase para resumir su alejamiento de Jordhy Thompson: “gracias a Dios que hace cuatro meses no sé nada de él”, concluye el agente.