Una día tormentoso está teniendo Colo Colo en plena pandemia del coronavirus. Aníbal Mosa admitió que hay quiebre total entre la dirigencia y el primer equipo de la institución.
“Es un día muy triste, nunca pensé que se podía generar un quiebre, los jugadores le han dado la espalda a la institución. Estoy muy desilusionado, nos hemos visto obligado a recurrir al seguro de empleo”, expresó el mandamás colocolino.
Minutos antes, los jugadores de Colo Colo subieron a sus redes sociales el comunicado del plantel, dejando entrever que ellos tuvieron la disposición para llegar a un acuerdo.
Sin embargo, Esteban Paredes, quien vendría siendo el vocero de los futbolistas, respondió a los dichos de Aníbal Mosa rápidamente en su cuenta de Instagram.
“Es una empresa que tiene mala administración. Si fuera del pueblo, juego gratis” o “No sabes, hace un mes que le dimos muchas opciones y ellos no tuvieron interés de solucionar las cosas”, fueron algunos de los comentarios que ratifican el quiebre entre los futbolistas y Blanco y Negro.
Los comentarios de Esteban Paredes en Instagram
A través de las plataformas de nuestro sindicato, el plantel de @ColoColo comunica que:
COMENTARIOS