Esteban Paredes y gestos de Mario Salas:
Colo Colo Colo Colo

Esteban Paredes: "Mario Salas está dispuesto a pedir las disculpas necesarias"

El delantero del cacique abordó el complejo momento que vive el Comandante tras su eurófica celebración en el Superclásico.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Esteban Paredes y gestos de Mario Salas:

Esteban Paredes y gestos de Mario Salas: "Está dispuesto a pedir las disculpas necesarias" (Foto: Agencia Uno)

Después de anotar su gol número 216, esta tarde Esteban Paredes fue homenajeado por la ANFP. En la ocasión, el hombre récords aprovechó de hablar sobre el momento que vive Mario Salas, quien fue citado por de oficio por el Tribunal de Disciplina tras sus festejos contra la barra en el triunfo ante la U.

"Es complicado estar en la cabeza de Mario. Si bien se sacó una rabia y peso enorme de encima, además de tener a la gente enojada, somos gente adulta y conversamos", comenzó explicando el capitán albo.

"Está dispuesto a a pedir las disculpas necesarias. Todos nos equivocamos y creo que en la conferencia le pedirá disculpas a la gente", agregó.

Además, Paredes aprovechó de hablar sobre la futura delantera del cacique, donde el que llegue tendrá la difícil misión de ocupar su lugar. "No soy el indicado para buscar al nueve que me reemplace, para eso está el técnico y los dirigentes. Eso lo verá la gente que lo tiene que ver".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;