logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

El feroz ninguneo de Esteban Pavez a Matías Zaldivia y su paso a la U: "No me va ni me viene"

El volante de Colo Colo no quiso entrar en detalles sobre el traspaso de Zaldivia a la U. "Pregúntenme por Ramiro González o Matías Moya", señaló.

Colo Colo sigue con su búsqueda de renovación del plantel para la temporada 2023. El Cacique, que dejó partir a tres de sus principales figuras para el plantel de este año (Gabriel Costa, Gabriel Suazo y Óscar Opazo) necesita sumar caras nuevas para poder competir en Copa Libertadores

Pero más allá de los tres titulares, a los albos se les fue uno que duele particularmente: Matías Zaldivia. El ahora defensor de la Universidad de Chile cruzó la vereda tras siete años vistiendo la camiseta blanca buscando una revancha en el fútbol chileno.

Hoy, en el retorno de Esteban Pavez a los trabajos con Colo Colo, el volante se refirió a la situación del formado en Chacarita Juniors. Pavez no quiso entrar en polémicas con Zaldivia, pero igual le tiró de manera implícita.

“Es cosa de él, él toma la decisión. No me va ni me viene porque, obviamente, los jugadores cumplen su paso y su ciclo. A mí me ha tocado ir y volver varias veces y esa fue su decisión.No estoy para hablar de jugadores de otros equipos. Mejor pregúntenme por Ramiro González o Matías Moya, quienes fueron los que llegaron”, explicó

Pavez, quien asoma como titular y capitán de cara al 2023, se realizó los trabajos médicos en la Clínica Meds y ya desde mañana se integrará a los entrenamientos con el equipo.

    Lee también
    Desde la pandemia: Libro repasa todos los goles de Zampedri en la UC
    Universidad Católica

    Desde la pandemia: Libro repasa todos los goles de Zampedri en la UC

    Golpe al mercado: Seleccionado deja la UC y parte a Concepción
    Universidad Católica

    Golpe al mercado: Seleccionado deja la UC y parte a Concepción

    Francia se toma revancha y elimina a Argentina del Mundial de la Kings League
    Internacional

    Francia se toma revancha y elimina a Argentina del Mundial de la Kings League

    Filtran las nuevas camisetas de la U: una locura de diseño
    U de Chile

    Filtran las nuevas camisetas de la U: una locura de diseño

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo