Colo Colo enfrenta a Magallanes en la Supercopa con un plantel que aún no está 100% conformado. La lentitud en la contratación de jugadores imposibilitó que Gustavo Quinteros tuviera el elenco que esperaba tras la salida de jugadores importantes como Gabriel Suazo, Gabriel Costa, Óscar Opazo y Juan Martín Lucero.

Daniel Morón, gerente deportivo de los albos, manifestó que a pesar de esas ausencias vio a los jugadores muy compenetrados en este inicio de año, mientras realizaban la pretemporada en Buenos Aires.

"Llega bien el equipo, se hizo una pretemporada bastante buena y pudimos trabajar dentro de lo que pretendíamos. Yo estuve ahí los últimos días, vi que estaban trabajando a gusto y muy bien. Ahora solo hay que esperar que podamos partir de la mejor manera", comentó.

El Loro además se atrevió a anunciar que mañana la hinchada de Colo Colo tendrá la noticia de un nuevo refuerzo: el delantero Fabián Castillo, de Xolos de Tijuana. "Es un muy buen jugador y probablemente tengan sorpresas mañana", señaló el campeón de la Libertadores en 1991.

De hecho su idea es poder dejar tranquilo a Gustavo Quinteros lo antes posible. "Estamos en la búsqueda de lo que él necesita. Lo tenemos claro y estamos abocados para las soluciones que necesita el técnico", comentó en el trabajo que se realiza incesantemente para conseguir además un delantero centro y un lateral derecho.

Sobre el encuentro que jugará el Cacique ante Magallanes, aseguró que se trata de algo muy especial para ambos clubes. "El partido tiene un simbolismo muy importante, Colo Colo nació de las raíces de Magallanes. Queremos rebelarnos ante nuestros padres", comentó en forma de broma, dejando en evidencia el buen estado de ánimo luego de ir abrochando refuerzos.

Luego confesó Morón que el objetivo "es comenzar bien el año, ganando el primer torneo que disputamos. Hemos tenido una buena preparación, aunque estamos en vías de mejorar el plantel".