Colo Colo trabaja contra el reloj para traer los últimosnuevos nombres en este mercado de fichajes. Sumado a la búsqueda de un centrodelantero ante la salida de Juan Martín Lucero, los albos también quieren un lateral derechopara reemplazar aÓscar Opazo.

El nombre que se instaló como prioridad para Gustavo Quinteros fue Matías Catalán de Talleres de Córdoba. El defensor de 30 añosno renovó con el club argentino y además no jugó en los últimos amistosos, dejando en claro que su futuro no está en T e ilusionando a los hinchascolocolinos.

Eso sí, el Cacique parece no serel único interesado.En conferencia de prensa mientras está en Chile para enfrentar a la UC y a la U, el entrenador de Talleres, Javier Gandolfi, reconoció que la salida del lateral es inminente y aseguró que son varios los que han llamado al teléfono del argentino-chileno.

“Sé queestá en conversaciones con distintos equipos. Es un jugador importante para Talleres y se ganó un lugar el año pasado. Entendemos que hay situaciones personales a resolver y somos muy respetuosos en la decisión que se va a tomar, tantopara el jugador como para nuestra institución”, declaró el DT.

“Es un jugador muy importante en el juego aéreo. Tienemucha velocidad,conoce el puesto y está preparado para jugar en cualquier equipo. Es más, lo hizo en Talleres ante 50 o 60 mil personas, todos los partidos. Entonces está más que capacitado”, siguió.

Colo Colo espera por Catalán mientras ya aseguróCarlos Palacios y Leandro Benegas, quienes viajaron a Chile la semana pasada desde Vasco da Gama e Independiente, respectivamente. La búsqueda continúa por el centrodelantero que reemplace a Lucero, carrera donde el argentino Javier Correa toma ventaja.