Para Colo Colo llegó uno de los días más importantes de la temporada pues comienza su andar en Copa Sudamericana cuando enfrente a Inter de Porto Alegre en el partido de ida de los octavos de final, para el que tiene gran parte de su formación prácticamente definida aunque con una pequeña incógnita.

La gran duda que tiene el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros es si, finalmente, podrán contar con Brayan Cortés quien llega justo al límite en sus márgenes de recuperación luego de haber sufrido una lesión en el menisco interior de la rodilla derecha hace exactamente un mes y que lo puso en duda para esta serie.

Al conocerse la situación, el cuadro albo incluso pensó en buscar un nuevo guardameta pero los plazos se acortaron y eso dejó de ser una opción, teniendo ahora la gran posibilidad de encargarse la portería frente a los brasileños pero estas próximas horas será fundamentales para llegar a meterse entre los titulares.

Brayan Cortés acortó sus plazos de recuperación. (Foto: Agencia Uno)

Brayan Cortés acortó sus plazos de recuperación. (Foto: Agencia Uno)

Según información que dio a conocer Herman Chanampa a través de Directv Sports, el arquero de la selección chilena será probado durante todo este martes.”Será exigido Brayan Cortés para ver su comportamiento y minimizar los riesgos, y así definir si será titular ante Internacional”, reportó el periodista.

Entre tanto, en caso de confirmarse su presencia, Colo Colo formará de la siguiente manera ante Inter de Porto Alegre:rayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.