El clásico entre Colo Colo y Universidad Católica está a la vuelta de la esquina, con albos y cruzados viéndose las caras este sábado 15 de abril a las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura por la fecha 10 del Campeonato Nacional 2023.

Uno que adelantó lo que será este nuevo choque entre dos de los equipos más grandes de nuestro fútbol fue Brayan Cortés, quien de visita en el Colegio José Bernardo Suárez de Macul afirmó que “todos sabemos lo que significa la UC, sus jugadores marcan muchas diferencias. Pero nosotros tenemos lo nuestro, la calidad de jugadores para jugar un clásico y sólo queda que llegue el día y que estemos a la altura para competir”.

En ese sentido, el iquiqueño evitó referirse a los líos internos que pueda tener el rival de turno, declarando que “no tengo idea, estoy enfocado en el club, en lo que me toca. Hemos estado muy bien, felices en lo que es el campeonato y nada. A seguir mentalizándose”.

Sobre el cambio de esquema que Gustavo Quinteros aplicó en las últimas semanas, el portero sostuvo que “ayuda mucho, estamos cada vez mejor. La línea con la que juguemos, como nos toque, tenemos que adaptarnos rápido. Tenemos muchas variantes y el equipo lo ha recibido bien. Hay que seguir probando y mejorando”.

“Siento que hemos mejorado mucho a lo que empezamos en el campeonato que nos costó mucho. Estamos más fuertes, sabemos lo que tenemos que hacer, vamos a estar a la altura el fin de semana. Como equipo estamos muy motivados e ilusionados”, agregó.

Para finalizar, el guardameta tuvo un par de palabras para delantero juvenil Damián Pizarro, quien será titular este sábado. “Sabe lo que puede dar, es una gran ayuda para el plantel, ojalá siga creciendo. Sólo depende de él”, concluyó.

Colo Colo y la UC jugarán este sábado 15 de abril a las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura y tú podrás seguir todas las alternativas en RedGol, así como en nuestra App oficial y redes sociales.