Colo Colo logró un nuevo triunfo, porque venció por 4-1 a Deportes La Serena y se mantiene en la cima del Campeonato Nacional, pero no se puede confiar, porque Universidad Católica lo sigue de cerca en la lucha por el título.

El entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, analizó la victoria en La Portada, y además, anticipó el partido del domingo, justamente ante los cruzados en el Monumental.

"Tuvimos momentos no tan buenos en el inicio del segundo tiempo, cuando cambiaron el sistema y nosotros también. Nos ganaron el mediocampo y nos hicieron un gol muy rápido. Corregimos con Pizarro y ahí mantuvimos la posesión, jugamos mejor. Estuvimos imprecisos y nos atacaron por pérdidas nuestras. Pero también tuvimos muchas situaciones claras para hacer más goles", dijo acerca de la victoria ante los papayeros.

"Hoy era una final más y el domingo es otra con el rival directo que tiene que jugar aún. Tenemos fortalezas para encarar ese partido para mantener o alargar la distancia. Pudimos cuidar a algunos jugadores que tenían amarilla", agregó.

Para el ex seleccionador de Ecuador, el domingo no se va a definir el título, pese a que se midan los dos equipos con mejor rendimiento del certamen.

"No creo que se defina el domingo el título, a veces uno tiene partidos donde cree que será superior y el rival te cierra espacios, te marca bien", explicó.

Por último, evitó aclarar si tuvo o no acercamientos con Paraguay, debido a que desde Asunción lo tentaron para asumir dicho seleccionado.

"Estoy enfocado en esto, en Colo Colo, siempre hay comentarios, sondeos. Pero es algo que lo maneja gente que se encarga de eso. Estoy muy compenetrado y concentrado en esto, tratando de que Colo Colo sea campeón", cerró.