La fecha 27 del Campeonato Nacional sigue adelante y la jornada de miércoles comienza con un partido clave en la parte alta. Desde las 14:00 horas, Colo Colo visita a Deportes La Serena con la obligación de estirar su ventaja en el liderato.

El Cacique, de la mano de Gustavo Quinteros, se ha mantenido como el líder exclusivo del torneo local. Pero tras su libre y los triunfos de Universidad Católica, quedaron a solo dos puntos de sus escoltas y con la necesidad de sumar de a tres para alejarse lo que más puedan.

Pero las cosas no serán tan sencillas, ya que en frente estará un cuadro Granate que junto a Ivo Basay ha recuperado poco a poco el rumbo. Con una racha de dos triunfos y un empate, se ilusionan con dar el golpe ante los albos para así meterse en la pelea por copas internacionales.

Quinteros tiene más que claro lo que se juega esta tarde en el estadio La Portada y no se hará problemas, saliendo con lo mejor que tiene para buscar el triunfo.

Colo Colo vuelve a enfrentar a La Serena después de haberla eliminado en la Copa Chile. Foto: Agencia Uno

Colo Colo vuelve a enfrentar a La Serena después de haberla eliminado en la Copa Chile. Foto: Agencia Uno

La fecha libre en la última jornada del Campeonato Nacional le cayó de maravilas al técnico, ya que con ello no solo pudo tomar aire después de un agitado calendario, sino también logró recuperar piezas claves pensando en la recta final, como son Jeyson Rojas y Matías Zaldivia.

 

Ante La Serena, Colo Colo no se guardará nada y saldrá con una formación estelar pensando en asegurar rápido el partido y así no arriesgar a sus jugadores. Con Gabriel Costa, Marcos Bolados, Pablo Solari e Iván Morales en ataque, buscarán cerrar temprano las cosas pensando en la UC.

Eso sí, una de las grandes novedades es la inclusión en la banca de Javier Parraguez. El delantero fue elegido por sobre Christian Santos, quien estaría reservado para el choque con los cruzados, donde espera dar la gran sorpresa.

Revisa las formaciones de Colo Colo y La Serena

La formación de Colo Colo ante La Serena.

La formación de Colo Colo ante La Serena.

La formación de La Serena ante Colo Colo.

La formación de La Serena ante Colo Colo.