La lucha por el título del Campeonato Nacional está que arde, porque Colo Colo tiene la primera opción de dar la vuelta olímpica, sin embargo, Universidad Católica se metió de lleno en la disputa, porque está a dos puntos.

Con este panorama el Cacique visita a Deportes La Serena, donde tiene un encuentro fundamental, porque si enreda puntos puede perder la cima del torneo, debido a que tras cartón la UC se mide ante Santiago Wanderers.

El entrenador de los albos, Gustavo Quinteros, cuenta con plantel  completo para el compromiso que se jugará en el estadio La Portada, porque incluso volvieron a las citaciones Matías Zaldivia y Jeyson Rojas.

La principal novedad en el once estelar estará en la zona de ataque, porque tras su paso por la selección peruana vuelve a la estelaridad Gabriel Costa, uno de los jugadores más importantes del equipo.

Además, Iván Morales con Marcos Bolados siguen como atacantes, con Christian Santos esperando su lugar para ingresar si es que sea necesario.

De esta forma el más seguro once blanco es con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa, Pablo Solari; Marcos Bolados e Iván Morales.

Colo Colo y La Serena se miden este miércoles desde las 14:00 horas, en un duelo que puedes seguir por RedGol.