logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Colo Colo va por sangre joven en el ataque y apunta al paraguayo Adam Bareiro para reemplazar a Octavio Rivero

El delantero de 21 años pertenece a Nacional de Asunción y solo jugó Copa Sudamericana en el primer semestre, por lo que podría integrarse para estar en los octavos de final de la Copa Libertadores.

El delantero Adam Bareiro, hermano del insigne goleador Freddy Bareiro y que con solo 21 años es una de las grandes promesas del fútbol paraguayo, aparece en el horizonte de [[Colo Colo]] como refuerzo para el segundo semestre, en que los albos enfrentarán los octavos de final de la Copa Libertadores por primera vez en 11 años.

El ariete formado en Olimpia pertenece a los registros de Nacional de Asunción, donde suma 17 goles en 50 partidos oficiales, incluido uno en Copa Sudamericana, y el interés del Cacique fue revelado por su propio hermano y representante, Julio Bareiro, en conversación con radio Bío Bío.

“Hubo un acercamiento de una persona hablando en nombre del interés de Colo Colo por contratar a mi hermano. La veracidad ya tendría que salir de la directiva misma, pero sí me comentaron del interés. Estuvimos charlando y preguntaron por la posibilidad que tenga el interés de recalar en la institución”, explicó el agente.

El jugador podría llegar a ocupar el sitio dejado por Octavio Rivero luego de su traspaso a Atlas de Guadalajara, con el que el Cacique dejó en sus arcas unos dos millones de dólares.

Bareiro podría actuar por el centro del área o por una banda, característica que está buscando Héctor Tapia. “Es un futbolista de un 1,80 mt y 80 kg, que se desempeña muy bien como delantero de área, pero también como punta por fuera. Es un jugador de mucha técnica, joven y con mucho futuro por delante”, agregó su hermano.

Foto: Getty Images

Lee también
ANFP programa a medias tintas la fecha 30 en la Primera B
Chile

ANFP programa a medias tintas la fecha 30 en la Primera B

Garnero aborda el flojo momento de la UC: "No me gusta mentir, prefiero..."
Universidad Católica

Garnero aborda el flojo momento de la UC: "No me gusta mentir, prefiero..."

"Los clubes necesitan un Nicolás Córdova, la selección chilena no, esa pega es..."
Selección Chilena

"Los clubes necesitan un Nicolás Córdova, la selección chilena no, esa pega es..."

Pronósticos Colo Colo vs Universidad de Concepción: el Albo quiere volver a la victoria en su casa
Pronósticos

Pronósticos Colo Colo vs Universidad de Concepción: el Albo quiere volver a la victoria en su casa

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo