La ANFP le dio la venia a Colo Colo para suspender su encuentro de la octava fecha ante Santiago Wanderers, que se jugará el próximo fin de semana, para priorizar la participación del Cacique en Copa Libertadores.

Sin embargo, la duda está ahora en la fecha de la reprogramación, ya que la intención es que albos y caturros se pongan al día durante la Fecha FIFA de selecciones que se disputará a fines de marzo.

Esta situación puede dejar al Cacique sin los jugadores que sean convocados. Es el caso de Gabriel Costa, permanente citado por la selección de Perú, y un número todavía no definido de futbolistas que estarán en la selección chilena.

Según la nómina del último microciclo hecho por Reinaldo Rueda a fines de febrero, los nominados pueden ser Brayan Cortés, Óscar Opazo, Felipe Campos, César Fuentes, Leonardo Valencia y Marcos Bolados, la mayoría titulares en el equipo albo.

En Fecha FIFA ya esta programado el partido pendiente de la cuarta fecha entre Coquimbo Unido y Huachipato, ambos participantes en la Copa Sudamericana. La ANFP también debe definir la fecha del duelo suspendido entre Universidad Católica y Unión Española.