logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Colo Colo prepara una contraoferta para convencer a Everton y conseguir el fichaje de Cristián Suárez

El defensa de los ruleteros está en los planes del Cacique para el presente año. El primer monto enviado desde Macul no le movió el piso a los viñamarino, pero ByN seguirá insistiendo a espera del arr

En Colo Colo pretenden reforzar la defensa de cara al Torneo Nacional y la Copa Libertadores y el nombre de Cristián Suárez genera consenso en las huestes albas, tanto en la directiva como en el cuerpo técnico.

Fernando Meza continúa lesionado y se perderá la primera parte del semestre. Pablo Guede ya “improvisó” a Felipe Campos en la línea de tres con éxito el año pasado, pero con mayor competencia por delante en el Cacique prefieren prevenir que curar.

La gran traba para concretar el arribo del Banana al estadio Monumental es el alto precio que solicita Everton para desprenderse del ex jugador de Universidad de Chile. Sin embargo, en Blanco y Negro consideran un contraataque: 500 mil dólares por el 50 por ciento del pase.

Además, en Colo Colo consideran que el mismo Suárez puede conseguir flexibilizar a la directiva ruletera para dejarlo partir. El posible fichaje debería definirse el lunes, fecha en la que ByN espera el arribo de los regentes mexicanos de Everton y quienes tendrán la última palabra.

Foto: Agencia UNO

Lee también
Córdova categórico por separación de la ANFP y la Federación: "Hay cosas..."
Selección Chilena

Córdova categórico por separación de la ANFP y la Federación: "Hay cosas..."

Sonó en la U y Colo Colo, y ahora busca el despegue: "Mi carrera..."
Chile

Sonó en la U y Colo Colo, y ahora busca el despegue: "Mi carrera..."

Audax Italiano le mete miedo a U. de Chile de Fernando Gago
U de Chile

Audax Italiano le mete miedo a U. de Chile de Fernando Gago

DT de Wanderers campeón se agranda y quiere dar el salto: "Si sale un..."
Chile

DT de Wanderers campeón se agranda y quiere dar el salto: "Si sale un..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo