logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Colo Colo prepara una contraoferta para convencer a Everton y conseguir el fichaje de Cristián Suárez

El defensa de los ruleteros está en los planes del Cacique para el presente año. El primer monto enviado desde Macul no le movió el piso a los viñamarino, pero ByN seguirá insistiendo a espera del arr

En Colo Colo pretenden reforzar la defensa de cara al Torneo Nacional y la Copa Libertadores y el nombre de Cristián Suárez genera consenso en las huestes albas, tanto en la directiva como en el cuerpo técnico.

Fernando Meza continúa lesionado y se perderá la primera parte del semestre. Pablo Guede ya “improvisó” a Felipe Campos en la línea de tres con éxito el año pasado, pero con mayor competencia por delante en el Cacique prefieren prevenir que curar.

La gran traba para concretar el arribo del Banana al estadio Monumental es el alto precio que solicita Everton para desprenderse del ex jugador de Universidad de Chile. Sin embargo, en Blanco y Negro consideran un contraataque: 500 mil dólares por el 50 por ciento del pase.

Además, en Colo Colo consideran que el mismo Suárez puede conseguir flexibilizar a la directiva ruletera para dejarlo partir. El posible fichaje debería definirse el lunes, fecha en la que ByN espera el arribo de los regentes mexicanos de Everton y quienes tendrán la última palabra.

Foto: Agencia UNO

Lee también
A Ortiz le preguntan por llegar a la final de la Libertadores: "Este equipo..."
Colo Colo

A Ortiz le preguntan por llegar a la final de la Libertadores: "Este equipo..."

Los duros castigos que arriesga Coquimbo tras bombazos vs Huachipato
Chile

Los duros castigos que arriesga Coquimbo tras bombazos vs Huachipato

"El mejor 9 del fútbol chileno": Relato del gol de Correa genera debate
Chile

"El mejor 9 del fútbol chileno": Relato del gol de Correa genera debate

Ortiz da férreo respaldo a Correa por su actitud: "Sabe lo que hizo, pero..."
Colo Colo

Ortiz da férreo respaldo a Correa por su actitud: "Sabe lo que hizo, pero..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo