A eso de las 13:20 horas, Colo Colo tomó sus maletas y se embarcó en el avión que los llevará a Argentina para continuar con la pretemporada. El equipo de Mario Salas tuvo una sorpresa de última hora, ya que Juan Carlos Gaete no fue parte del viaje por "problemas personales".

Los hinchas albos llegaron al aeropuerto para despedir a sus ídolos y varios se llevaron fotos valiosas. Jaime Valdés fue considerado por el Comandante y también será parte de los duelos amistosos que tiene el Cacique en el país vecino.

El primer encuentro que disputará el cuadro de Mario Salas será el 12 de enero ante el humilde Real Pilar de la categoría D del fútbol trasandino. Luego el miércoles 16 chocarán contra Platenese, en duelos que será a puertas cerradas.

La gran ausencia del viaje de Colo Colo es Juan Carlos Gaete. El nuevo fichaje albo de 22 años no se presentó el sábado a los entrenamientos por problemas personales y tampoco se subió al avión que lleva al equipo a Argentina. "Depende de que pueda solucionar su situación y que ojalá pueda integrarse lo más pronto posible", manifestaron desde el interior del club.

Foto: Colo Colo.