Colo Colo confirmó su formación para la tercera fecha del Campeonato Nacional, donde recibirá a O’Higgins en el estadio Monumental en el cierre de la jornada y con una gran novedad: el regreso del enmascarado César Fuentes al 11 titular. 

El ex celeste sufrió una fractura nasal ante Unión La Calera en la primera fecha, también en Pedrero, y debió estar 10 días fuera tras ser operado. Ahora retoma su puesto, que lo ocupó el joven Bryan Soto ante Cobresal en El Salvador, siendo la única modificación. Eso sí, deberá jugar con una protección. 

Y, a propósito de Bryan Soto, llama la atención que no estará ni en el banco de suplentes pese a su buen cometido en la jornada anterior. Williams Alarcón será el relevo en el mediocampo. 

Así, la formación de Colo Colo para jugar con O’Higgins será con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo; César Fuentes y Leonardo Gil; Gabriel Costa y Martín Rodríguez; Iván Morales y Marcos Bolados tomando en cuenta en la disposición 4-2-2-2 que usó Gustavo Quinteros en la anterior fecha, aunque bien podría mutar a un 4-3-3. 

Por su parte O’Higgins lo hará con Augusto Batalla; Moisés González, Diego González, Matías Cahais y Matías Fracchia; Tomás Alarcón y Santiago Romero; Ramón Fernández; Francisco Arancibia, Marcelo Larrondo y Facundo Castro.

La formación de Colo Colo para enfrentar a O'Higgins | Foto: Colo Colo

La formación de Colo Colo para enfrentar a O'Higgins | Foto: Colo Colo

El partido entre Colo Colo y O’Higgins se juega desde las 20:00 horas y lo podrás seguir a través de RedGol en su minuto a minuto en vivo y online.