Colo Colo igualó 2-2 en un partido de variadas emociones ante Godoy Cruz en el Monumental, el último apretón del Cacique antes de enfrentar la semifinal de Copa Chile ante Universidad Católica. 

En el primer tiempo, el Cacique apretó arriba al Tomba y tuvo un par de acciones generadas, principalmente, por un Marcos Bolados muy activo, así como también un Leonardo Valencia que se fue prendiendo poco a poco. 

Parecía que todo se iba en tablas cuando de un pelotazo del arquero, quedó corto Óscar Opazo, le ganaron la espalda, centro por bajo y Gabriel Carrasco durmió a Ronald de la Fuente para el 0-1.

En el entretiempo, Nicolás Blandi fue presentado como refuerzo de Colo Colo de manera oficial y con muchos aplausos por parte de los hinchas que llegaron hasta Pedrero. Hasta gráficas en los estáticos hubo.

En el complemento salió con todo Colo Colo y tras una eleveda de Javier Parraguez, Gabriel Costa generó un penal dudoso que cambió por gol para el empate. 

De ahí vino lo mejor del equipo de Mario Salas y, sobre todo, de dos de sus refuerzos: César Fuentes y Leonardo Valencia, quienes dominaron el mediocampo. 

Leo cedió para Costa que falló de zurda a los 61', luego intentó con una acrobacia y, finalmente, tras jugada de Fuentes con De La Fuente y palo de Parraguez, el ex Botafogo capitalizó. Eso sí, al lateral izquierdo se le había ido el balón por la línea de fondo y el juez asistente no lo advirtió. 

A los 70', Valencia le puso una pelota fabulosa desde propio campo a Parraguez pero este no pudo resolver. Y cuando parecía todo listo para el triunfo albo, otra desconcentración en el fondo le permitió a Tomás Badaloni sacar un zurdazo que encontró débil resitencia de Cortés.

El 2-2 queda para la estadística y el próximo partido de Colo Colo será ante Universidad Católica por semifinales de Copa Chile el sábado 18 de enero a las 18:00 horas en e Germán Bekcer de Temuco.