Emiliano Amor ha sido un fichaje que ha rendido de la mejor manera en Colo Colo en este Campeonato Nacional, convirtiéndose desde el primer momento en un hombre confiable para Gustavo Quinteros y siendo una de las grandes referencias de la defensa del equipo con un gran nivel.

El zaguero argentino termina su préstamo con el Cacique a final de año y una de las prioridades del equipo es seguir contando con él, algo que parece listo para concretarse. "Yo creo que estamos cerca, vamos camino a la renovación. Así que si Dios quiere todo va a estar bien para fin de año", dijo su representante, Tomás Budelli a Deportes en Agricultura.

El transandino está totalmente a gusto en la institución y espera que la relación perdure para los próximas campañas. "Se sintió muy cómodo desde el primer momento que llegó con el cuerpo técnico y Gustavo Quinteros. Se están dando las aristas para que se quede un tiempo más", añadió.

Para concretarse su renovación, Macul debe negociar directamente con su representante y el propio jugador, debiendo pagar 800 mil dólares. "Después de la terrible salida que tuvimos de Vélez, ahora por suerte somos dos partes, nosotros y el club. Él llegó con el club en buenas posiciones, ya ahí se hizo más llevadera la competencia".

Amor, de 26 años, vive una sólida temporada con Colo Colo siendo disputando un total de 16 compromisos, de los cuales todos han sido como titular, sumando 90 minutos en todos los encuentros en los que ha dicho presente. "Ya con lo hecho hasta ahora, él está muy contento", afirmó su representante.