Blanco y Negro hizo una apuesta fuerte para Colo Colo a inicios de 2020 y la operación le salió muy mal, debido a que trajeron al argentino Nicolás Blandi para que fuera el goleador, y decepcionó.

El ex San Lorenzo de Almagro ha dado pena por su rendimiento, nunca fue aporte para el fútbol chileno y ahora es un problema para el Cacique, que no se puede desprender de él.

El atacante llegó a Macul bajo el mandato de Aníbal Mosa, con Marcelo Espina como gerente deportivo, a quienes apunta directamente Leonardo Véliz, ex puntero de los albos, y uno de los grandes críticos del ariete.

“¿Sabían que el primer vacunado fue Colo Colo con Blandi?”, partió escribiendo el Pollo para volver a hablar mal jugador.

“78 millones al mes, 2 goles (en casi 2 años), jugó más o menos 261 minutos y aún no hay responsables. Mosa, Espina, algo tendrán que decir. Y los hinchas calladitos”, agregó el ex seleccionado y entrenador.

Lo cierto es que Nicolás Blandi sigue teniendo críticos, mientras recibe su sueldo mes a mes sin hacer nada por Colo Colo.